Los responsables de la Asociación taurina de Guijuelo celebran el viernes 10 de enero la VIII Gala del toreo guijuelense, en la que se entregarán los premios a los triunfadores de la fiesta de agosto.

El acto comenzará con un cóctel de bienvenida a las ocho y media de la noche en los salones de El Pernil Ibérico, al que le seguirá una cena y un vídeo en el que se mostrarán los mejores momentos del festejo de agosto.

Al finalizar, se realizará la entrega de trofeos a los triunfadores de la feria del pasado festejo de agosto.

En la edición de este año los premiados son: Miguel Ángel Perera como el triunfador de la feria y que además se lleva el galardón a la mejor faena; Pedro Gutiérrez ‘El Capea’ como premio a la mejor estocada. Mientras que la ganadería de Pilar Población,  recibirá el galardón a la corrida más completa y por último Manuel Martín ha obtenido el premio del detalle taurino.

A esta cita está previsto que acudan los representantes de la Asociación de Guijuelo, así como del Ayuntamiento de la Villa, además de los responsables de la organización de la feria de este año, sin olvidarnos de los triunfadores de la fiesta taurina de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *