Música, Navidad, cenas y poesía en la Comarca

En la agenda de la Comarca encontramos diferentes citas para todo tipo de público.

En Linares, las propuestas se centran en el recital de poesía del grupo poético-musical Homero. Tendrá lugar esta tarde en ‘La Panera’ a las siete de la tarde.

En la iglesia de Cespedosa habrá un concierto de música de Synthese Quartet, un Cuarteto de saxofón a las ocho de la tarde y será mañana sábado día 21.

También mañana sábado, Berrocal celebrará su tradicional cena de navidad donde se elegirá al Matancero de Honor para su Matanza que se podrá disfrutar en los primeros meses de 2020.

San Esteban ya tiene preparada la 3ª Edición del Belén Serrano. La inauguración será el día 21 a la una del mediodía y estará disponible hasta el 13 de enero.

Dentro de la organización de los actos festivos se encuentra la Cabalgata de reyes y desde Puente animan a participar en la reunión que tendrá lugar esta tarde a las seis en la sede de su Ayuntamiento.

Y para finalizar el repaso de la agenda de la Comarca encontramos el concierto ‘Juntos por Navidad’ de Ledrada que se podrá disfrutar mañana sábado a las nueve de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *