Festival de Navidad del colegio Cervantes

Se acerca la Navidad y desde los centros escolares de Guijuelo quieren despedirse con música, diversión y chocolatadas.

El Centro Cultural se ha llenado de luces, espumillón, villancicos y mucha alegría para que los alumnos del colegio Cervantes se despidan hasta después de Navidad ya que hoy comienzan sus vacaciones escolares.

Esta mañana los alumnos de Infantil, cantaban y bailaban canciones típicas de estas fechas ante la mirada de sus padres, madres y profesores. Más tarde, fue el turno de los niños de Primaria.

Por su parte, el colegio Filiberto Villalobos visitó en el día de ayer el Centro Cultural para poder disfrutar de una película. Los más pequeños, vieron ‘Gru: mi villano favorito’, mientras que los alumnos de cursos superiores visualizaron ‘Zootrópolis’. Hoy degustarán una chocolatada y recibirán la visita de Papá Noel y si no llueve, los alumnos saldrán al patio para cantar villancicos.

Y en el IES no contarán con ningún acto de despedida de año, aunque los de primer curso de secundaria realizarán una chocolatada y un mercadillo, con el objetivo de recaudar fondos para un viaje.

Los niños y niñas de la Escuela Infantil hoy son protagonistas con la foto que la Escuela ha organizado como despedida navideña en la que van vestidos de duendes, Papá Noel y pastorcillos, entre otros disfraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *