Un jugador de las categorías inferiores del CD Guijuelo

La agenda del fin de semana nos deja citas con el fútbol, el fútbol sala y con una masterclass de zumba.

En las categorías inferiores, sólo juega competición liguera el Infantil B que el sábado a la una de la tarde recibe en el Municipal de Guijuelo al el Salamanca C. Por su parte, el Alevín B y el Benjamín participarán en el II torneo solidario de Navidad, Memorial Álex de Andrés que organiza el Cabrerizos C.F, en beneficio de Pyfano.

En el fútbol sala tendremos tres citas con los equipos del Alhambra de Guijuelo. El primer equipo juega en casa, el sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo, reciben al Tres Columnas. Por su parte, los Juveniles e Infantiles viajan el domingo hasta Valladolid para medirse al Tierno Galván. El primer partido será el del Infantil programado para las once y media, y posteriormente, a la una y media será el turno del Juvenil.

Además, hay que recordar que este sábado a partir de las cinco menos cuarto de la tarde se presentan los 11 equipos del Alhambra de Guijuelo.

Por otro lado, el Pabellón Municipal acoge este domingo por la mañana una masterclass de Zumba organizada por el club deportivo La Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *