Repasamos la agenda de Guijuelo y encontramos varias citas donde destaca que hoy termina el plazo para inscribirse y ayudar a los Reyes en su Cabalgata. También encontramos los estrenos, la obra de teatro de esta noche, una excursión con un toque circense y cenas de Navidad.

Les recordamos que hoy finaliza el plazo para inscribirse en la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Cultural.

Por otro lado, los socios del Club de pesca de Guijuelo celebran su tradicional cena de Navidad este sábado a las nueve de la noche y el lugar elegido es el Centro de transportes.

Entre las actividades que se realizan en estas fechas, también tienen cabida las excursiones, como la que han organizado desde la Junta local de la AECC en Guijuelo. Visitarán Madrid para acudir a la representación ‘Kooza’ del Circo del Sol.

Otras propuestas vienen de la mano de Guijuelo Joven que han preparado para hoy una tarde de bingo con premios y para mañana sábado realizarán un adorno navideño, un ‘gnomo’.

Dentro de la agenda el cine y el teatro tienen un hueco especial y es que este fin de semana la cartelera amplía su horario. Las películas que se podrán ver son ‘Jumani, siguiente nivel’ y ‘Legado en los huesos’.

También hoy hay teatro. A las nueve de la noche tienen una cita con la obra de Los Absurdos teatro que se titula ‘A protestar a Gran Vía’.

Y para finalizar el repaso a la agenda, encontramos propuestas en establecimientos de Guijuelo como es el caso del Urban que han preparado la IV Prenochevieja Guijuelense en la que no faltarán las campanadas a la una de la madrugada, las gominotas de la suerte, las bengalas y el champán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *