Alumnos de Infantil del colegio Filiberto Villalobos

La música será protagonista esta tarde y por partida doble. El Centro Cultural acogerá en el Teatro la muestra navideña de los alumnos de Baile Infantil de la Escuela Municipal de Guijuelo. Representarán dos coreografías distintas a partir de las seis de la tarde.

Por otro lado, también esta tarde tendrá lugar la última audición de los alumnos de la Escuela de Música Municipal. Hoy es el turno de las disciplinas de Preformación, Coro, Piano y Flauta Travesera.

Los alumnos de Infantil y los primeros años de Primaria del colegio Filiberto Villalobos han acudido esta mañana al Centro Cultural para comenzar con las despedidas de Navidad.

En esta ocasión la película que se ha proyectado es ‘Gru, mi villano favorito’.

Más tarde, fue el turno de los alumnos de cursos superiores que pudieron disfrutar de la película ‘Zootrópolis’.

Terminamos el repaso a la agenda recordándoles la segunda sesión de formación del curso en prevención de drogodependencias para monitores. La formación será de siete a diez en el pabellón municipal.

La psicóloga Vanesa Ramajo pondrá en práctica con ejercicios de rol playing y simulación de situaciones, la sesión teórica de la que ya disfrutaron los entrenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *