El Guijuelo pierde ante el Marbella y se despide de la Copa

Marbella- Guijuelo 2019
Marbella- Guijuelo 2019

El Guijuelo perdió en su partido de Copa del Rey ante el Marbella por 2 a 1.

Buena primera parte del C.D. Guijuelo que incluso se fue al descanso con ventaja en el marcador y soñando con pasar de ronda en la ‘Copa’. Pero de nuevo, y al igual que pasase el pasado sábado, el conjunto local estuvo más acertado en la segunda mitad y le dió la vuelta al marcador, apeando al Guijuelo del sueño copero.

2 comments for “El Guijuelo pierde ante el Marbella y se despide de la Copa

  1. Javichu
    17 diciembre, 2019 at 10:12 PM

    Míster, dijiste que no ibas a ir a Marbella a tirar la Copa, pues los hechos han demostrado que la has regalado con tus decisiones… no se puede esperar tanto tiempo para realizar los cambios en la segunda parte y más cuando has puesto en el once titular a 7 jugadores que habitualmente son reservas, teniendo que jugar el domingo por la mañana en Valladolid, la gestión y la lectura del encuentro que has realizado deja bastante que desear.
    El primer gol del Marbella viene precedido de un error de Iván Pérez, pero el domingo volverá a ser titular y la volverá a pifiar, cuando partido tras partido este jugador demuestra que no está ni para estar entre los 18 convocados… y el segundo gol un regalo de Taliby, este portero no tiene condiciones, ni facultades para jugar en 2b, en las salidas y los balones por arriba falla más que una escopeta de feria, este guardameta cedido por el Numancia lo único que transmite es inseguridad y precipitación, está muy verde para jugar en 2b, pero nada, habrá sido mala suerte …
    y el domingo partido contra el Valladolid B, que es el mejor equipo jugando como local,

    Feliz navidad siendo colista y a seguir dando palmaditas en la espalda al míster…QUE CADA VEZ ESTA MÁS CERCA LA TERCERA…

  2. Paco Hernandez Hernandez
    17 diciembre, 2019 at 11:57 PM

    A por la liga ! Hay que salir de los puestos de descenso cuanto antes ! ANIMO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *