Marbella- Guijuelo 2019
Marbella- Guijuelo 2019

El Guijuelo perdió en su partido de Copa del Rey ante el Marbella por 2 a 1.

Buena primera parte del C.D. Guijuelo que incluso se fue al descanso con ventaja en el marcador y soñando con pasar de ronda en la ‘Copa’. Pero de nuevo, y al igual que pasase el pasado sábado, el conjunto local estuvo más acertado en la segunda mitad y le dió la vuelta al marcador, apeando al Guijuelo del sueño copero.

2 comentarios en «El Guijuelo pierde ante el Marbella y se despide de la Copa»
  1. Míster, dijiste que no ibas a ir a Marbella a tirar la Copa, pues los hechos han demostrado que la has regalado con tus decisiones… no se puede esperar tanto tiempo para realizar los cambios en la segunda parte y más cuando has puesto en el once titular a 7 jugadores que habitualmente son reservas, teniendo que jugar el domingo por la mañana en Valladolid, la gestión y la lectura del encuentro que has realizado deja bastante que desear.
    El primer gol del Marbella viene precedido de un error de Iván Pérez, pero el domingo volverá a ser titular y la volverá a pifiar, cuando partido tras partido este jugador demuestra que no está ni para estar entre los 18 convocados… y el segundo gol un regalo de Taliby, este portero no tiene condiciones, ni facultades para jugar en 2b, en las salidas y los balones por arriba falla más que una escopeta de feria, este guardameta cedido por el Numancia lo único que transmite es inseguridad y precipitación, está muy verde para jugar en 2b, pero nada, habrá sido mala suerte …
    y el domingo partido contra el Valladolid B, que es el mejor equipo jugando como local,

    Feliz navidad siendo colista y a seguir dando palmaditas en la espalda al míster…QUE CADA VEZ ESTA MÁS CERCA LA TERCERA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *