Videollamada inolvidable en Guijuelo.

Hoy lunes, está marcado en el calendario porque comienzan tres actividades en nuestra localidad. Por un lado, dos propuestas navideñas para los más pequeños y por otro, un concurso también relacionado con la Navidad.

Falta una semana para las celebraciones de Navidad y en Guijuelo ya se están preparando para estas fechas.

Todos aquellos que quieran enviar su carta a los Reyes Magos de Oriente, pueden acercarse hasta las sedes culturales municipales para recogerla. No dejen pasar la fecha ya que el viernes 27 de diciembre un paje real visitará Guijuelo para recoger todas las cartas y entregárselas a sus majestades.

Por otro lado, hoy también comienza el plazo de inscripción para la videollamada con los Reyes Magos.

La Biblioteca acogerá esta propuesta en su horario habitual y está destinado a usuarios que cursen desde 1º de Infantil a 4º de Primaria.

Para finalizar con el repaso de las propuestas que comienzan en el día de hoy, vamos hasta los comercios de Guijuelo, donde tendrán de plazo hasta el próximo 27 de diciembre para apuntarse en el Concurso de Decoración de Árboles de Navidad. Les recordamos que aquellos que deseen sumarse a la actividad, podrán recoger los abetos en la floristería Pétalos, situada en la plaza Mayor.

Los árboles deben exhibirse desde hoy y hasta el 7 de enero. Recordamos que habrá tres premiados con tarjetas regalo para gastar en los establecimientos de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *