Julián Ramos y Radio Guijuelo homenajeados por la Denominación de Origen

El exalcalde Julián Ramos y Radio Guijuelo han sido reconocidos

El exalcalde de Guijuelo, Julián Ramos y Radio Guijuelo han recibido un reconocimiento de manos de la DOP.

El Ayuntamiento de Guijuelo estuvo representado por Roberto Martín, alcalde de nuestra villa, y Yolanda Alonso, teniente de Alcalde que el sábado asistieron a la comida anual de la Denominación de Origen Protegida de Guijuelo.

Desde la DOP se homenajeó al antiguo alcalde de Guijuelo, Julián Ramos por su trayectoria y colaboración con ellos y a Radio Guijuelo, por su trabajo a lo largo de los años acercando la actualidad de Guijuelo a todos los vecinos. También agradecieron a nuestro medio la colaboración y la difusión del trabajo que desde la Denominación realizan.

El presidente de la Denominación de Origen Protegida Guijuelo, Juan Carlos González, dio la bienvenida a los asistentes a la comida anual que se celebró en los Salones del Pernil el pasado sábado e hizo balance sobre el año 2019. Entre los objetivos que se han conseguido este año destacó el mantenimiento de las certificaciones, el proyecto de ‘Iber Ham’ que ya está en marcha y la promoción de la calidad de las carnes de cerdo ibérico.

Tras la entrega de los reconocimientos, el presidente volvió a dar las gracias a los asistentes y deseó una feliz Navidad a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *