Unionistas - Guijuelo 2019
Unionistas – Guijuelo 2019

El Guijuelo perdió el partido ante Unionistas y se aleja de los puestos de salvación.

A pesar de que se adelantó en el marcador y se marchó al descanso con esa ventaja, dos acciones en el minuto 50 y en el 60 del conjunto local, le dieron la vuelta al marcador. El Guijuelo intentó buscar el empate en los minutos finales y suyas fueron las ocasiones más claras, incluso con un disparo al larguero. Pero finalmente los tres puntos se quedaron para Unionistas.

Un comentario en «El Guijuelo no aprovecha la ventaja ante Unionistas»
  1. Vaya desastre de equipo este Guijuelo, que se encontró con un gol a favor en la primera parte, tras un córner, pero en la segunda parte salieron dormidos y en un penalti inocente de Carlos Rubén y una acción en la que Iván Pérez no supo despejar se fue el partido.
    Demasiadas faltas hizo el Guijuelo defendiendo, contra un equipo que sabe aprovechar bien este tipo de acciones y una vez más de tantas, partido horrible de Iván Pérez, su rival hizo lo que quiso por el carril derecho.
    Pues nada, 3 puntos regalados al colista y ahora vienen 2 partidos que se las traen, en Marbella y Valladolid. Feliz navidad siendo el Guijuelo colista por méritos propios…y por la cobardía del míster, que se pensaba que con el 0-1 ya había ganado el partido, la segunda parte fué de auténtica vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *