Dibujo de Javier Peña, ganador del tercer premio del Concurso de dibujo Infantil de La Gaceta

Les contamos ahora las citas para este fin de semana, empezando por la entrega del premio del VIII Concurso de dibujo Infantil de La Gaceta a Javier Peña, también tendremos cenas navideñas, las propuestas de Guijuelo Joven y la XI Feria del Belén en Beleña.

Javier Peña recibirá a las seis y media de esta tarde, en el Centro Comercial El Tormes, un smartphone, al conseguir el tercer premio del Concurso de dibujo Infantil de La Gaceta, en la categoría de 5º y 6º de Primaria.

Siguiendo con las citas del fin de semana, como suele ser habitual en estas fechas, llegan las cenas y reuniones de Navidad. De este modo, el Ayuntamiento de Guijuelo compartirá esta noche la tradicional cena de Navidad, al igual que hará la Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo, que reunirá a socios y simpatizantes en esta cita navideña. Por su parte, en Guijuelo Joven, hoy viernes por la tarde, se centrarán en el juego del Dos y para mañana el sábado realizarán un taller de caricaturas en directo con el artista Chele.

La Denominación de Origen de Guijuelo celebra con los miembros de la agrupación una comida que sirve como despedida de año. Se celebrará mañana sábado en los Salones del Pernil, a partir de las dos de la tarde.

Mientras que en la Comarca la propuesta llega con el Circuito Belenístico y la celebración de la XI Feria del Belén en Beleña. En el que no faltará el tradicional concurso de Belenes, los villancicos o el encendido del Belén Luminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *