Repasamos las novedades de la cartelera para esta semana donde encontramos una película navideña y otra que repite, para aquellos que pasaron el puente de la Constitución fuera de Guijuelo.

‘Last Christmas’, es una comedia romántica que cuenta la historia de Kate, que parece estar aliada con la mala suerte hasta que acepta trabajar en Navidad como elfo de Santa Claus en unos grandes almacenes en los que conocerá a Tom. Este le hará ver la vida de una forma más optimista, a pesar de todo. La película se podrá ver el sábado a las ocho y a las diez de la noche; el domingo a las ocho; y el lunes, día del espectador, a las ocho y media.

Y ‘Frozen II’ se mantiene en la cartelera para que aquellos que no pudieron verla la semana pasada durante el puente, tengan la oportunidad de verla en Cine Guijuelo. Cuenta las aventuras de la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven que de nuevo vivirán aventuras juntos y tendrán que descubrir la verdad sobre un antiguo misterio. Se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *