Representantes municipales junto a Patabrava y responsables de la Fundación

La solidaridad vuelve a ser protagonista en Guijuelo.

Como ya contamos en Radio Guijuelo, la IV carrera Jamountain Bike consiguió recaudar 3.500 euros.

La destinataria, ha sido la Fundación La Asunción que en la tarde de ayer presentó los materiales adquiridos con el cheque a los concejales de Bienestar Social y Deportes, Yolanda Alonso y Carlos Arasa, a los miembros de Patabrava y a una representación de los familiares de las personas con las que trabaja la Fundación.

Entre las compras se encuentran materiales didácticos, juegos para todos los niveles, tablets, fichas para trabajar la memoria, una pizarra digital, un proyector y unos altavoces para trabajar con musicoterapia. Por su parte, Rosa Martín, psicóloga de la Fundación, explicó que la compra más importante se trata de la renovación de la licencia de la plataforma ‘NeuronUp’ de contenidos orientados a trabajar y mejorar el desarrollo cognitivo.

El concejal de Deportes agradeció la participación en la Jamountain Bike, sin la cual no hubiese sido posible la alta recaudación.

Las responsables de la Fundación escribieron una carta de agradecimiento a los miembros de Patabrava para reconocer el esfuerzo y la solidaridad en su gesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *