Un partido del C.D. Guijuelo

El partido del sábado a las cuatro de la tarde en Las Pistas, que enfrenta a Unionistas y al Guijuelo, va a ser una piedra de toque importante para comprobar si las mejoras registradas en el Guijuelo serán permanentes y permitirán a los de Ángel Sánchez acabar el año o la primera vuelta fuera de los puestos de descenso. Algo que se complicará mucho si el Guijuelo no gana. Con esos tres puntos además se distanciaría del farolillo rojo.

En cuanto a la afición se espera que se trasladen un buen grupo de aficionados del Guijuelo hasta la capital salmantina.

Un comentario en «El Guijuelo se juega salir del descenso en Las Pistas»
  1. Vaya desastre de equipo este Guijuelo, que se encontró con un gol a favor en la primera parte, tras un córner, pero en la segunda parte salieron dormidos y en un penalti inocente de Carlos Rubén y una acción en la que Iván Pérez no supo despejar se fue el partido.
    Demasiadas faltas hizo el Guijuelo defendiendo, contra un equipo que sabe aprovechar bien este tipo de acciones y una vez más de tantas partido horrible de Iván Pérez, su rival hizo lo que quiso por el carril derecho.
    Pues nada, 3 puntos regalados al colista y ahora vienen 2 partidos que se las traen, en Marbella t Valladolid. Feliz navidad siendo el Guijuelo colista por méritos propios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *