Presentación bases concurso árboles de Navidad

Ya tenemos las bases para que los establecimientos de Guijuelo puedan participar en el concurso de decoración de árboles de Navidad.

Las fechas navideñas que se aproximan nos llenan de ilusión por adornar nuestras casas. De ahí parte la propuesta del concurso de Navidad que el Ayuntamiento de Guijuelo ha organizado para estas semanas.

El concejal de Comercio, Roberto Hernández, presentó en la tarde ayer las bases para participar en este concurso.

El plazo de inscripción comienza el lunes 16 de diciembre y hasta el próximo 27 de diciembre y se podrá realizar en el hall del Ayuntamiento en horario de 9 de la mañana a dos y media de la tarde.

La propuesta consiste en que los establecimientos de la localidad decoren los árboles con motivos relacionados con la Navidad.

Aquellos comercios que deseen sumarse a la actividad, podrán recoger el abeto en la floristería Pétalos aunque no participen en el concurso.

Los árboles deben exhibirse desde el 16 de diciembre y hasta el 7 de enero.

El jurado se reunirá antes del 5 de enero para votar a los ganadores. Habrá tres premiados que obtendrán una tarjeta regalo para consumir en los establecimientos de Guijuelo. El primer premio consistirá en 200 euros, el segundo, en 150 y el tercer premio se llevará la tarjeta regalo con 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *