El Ayuntamiento de Guijuelo ha publicado la convocatoria de participación en Fitur 2020. Las empresas y establecimientos que quieran colaborar en la feria que se desarrollará del 22 al 26 de enero, podrán presentar sus solicitudes desde hoy y hasta el 10 de enero.

Las empresas y establecimientos interesados en participar en Fitur 2020 podrán hacerlo rellenando una solicitud que deberán entregar en el Ayuntamiento, en el Registro de la Empresa Municipal GMS, de lunes a viernes en horario de diez a dos de la mañana, antes del 10 de enero del año que viene.

El número de colaboradores se ha limitado a cuarenta y por lo tanto, se ha establecido un orden de participación, en el que tendrán prioridad las empresas y establecimientos que hayan participado en anteriores ediciones y a continuación, se seguirá el orden de inscripción. En el caso de superar la cifra máxima, el resto de interesados, quedarán en lista de espera provisional, para la siguiente edición.

En cuanto a la entrega de los productos que se vayan a promocionar en el stand de Guijuelo de Fitur 2020, se tendrán que realizar, en la Oficina de Turismo, entre el 8 y el 16 de enero, acompañados de un albarán que muestre el detalle de los artículos entregados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *