La Asociación Cultural Berrocal de Salvatierra ha organizado una Fiesta de Fin de Año para el próximo sábado 21 de diciembre en el salón del Ayuntamiento, que además de la cena y las campanadas de media noche, incluirá una fiesta de cotillón con juegos, villancicos y sorteos de regalos.

Berrocal adelantará la despedida del año y lo hará el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las nueve de la noche, con una cena especial de fin de año. Los precios para esta cita son: 20 euros para los socios y de 25 para los que no lo sean, mientras que el menú Infantil, tendrá un coste de 10 euros para socios y 12 euros para no socios.

Después de la cena, han organizado una fiesta cotillón, en la que realizarán diferentes juegos y el sorteo de regalos, todo ello amenizado con los tradicionales villancicos.

Los que quieran apuntarse a esta Fiesta de Fin de Año tendrán de plazo hasta este domingo 15 de diciembre, para confirmar su asistencia poniéndose en contacto con los miembros de la junta directiva de la Asociación Cultural Berrocal de Salvatierra, ACBS, por privado a través de su página de facebook, vía whastApp o personalmente.

Para apuntarse pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *