Los niños y niñas de las Navicolonias en la visita a los belenes de la Ruta de Acasan

Durante estos días del puente de la Constitución, arrancaba el programa XXI del Circuito Belenístico.

La Feria de los Dulces de las Monjas, en Morille dio comienzo a las actividades entorno a las celebraciones de la Navidad.

La siguiente fecha que apuntamos en el calendario es la XI Feria del Belén  en Beleña el sábado 14 de diciembre.

Además, habrá una comida popular, paseos en burro y la visita de los belenes al aire libre que forman parte del concurso ‘El Belén en Beleña’ donde se elegirán a los mejores.

También el día 14 en Rollán, habrá una representación del IV Belén Viviente y el día 28 la representación será en Matilla de los Caños.

Las siguientes citas las encontramos el día 29 con el Belén del Silencio en el convento de las Agustinas, en San Felices de los Gallegos y con  la visita del belén musical en Los Santos.

El programa da inicio en enero con el belén poético conmemorando el 150 aniversario del nacimiento de Gabriel y Galán. La propuesta será en Frades el día 6 de enero.

Los premios del Concurso de Belenes en la Vía de la Plata y Linderos se entregarán en Fuenterroble el 12 de enero por la tarde.

Para finalizar el repaso al programa del Circuito Belenístico, Acasan nos anima a participar en la representación del belén que se realizará en Santiago de la Puebla, en fechas aún por confirmar, pero que se celebrará en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *