Ruta de avistamiento de aves.Foto Ver AVES

Los amantes de las aves pueden disfrutar de tres citas en nuestro entorno durante este fin de semana, organizadas por Ver Aves Birding.

‘Atardecer con grullas’ es la primera de las propuestas de Ver Aves para el fin de semana. Se realizarán dos rutas, el viernes y el sábado en Salvatierra, para avistar aves y ver la llegada de las grullas. La salida está programada a las tres y media de la tarde, partiendo desde el Hotel Rural, para realizar una visita guiada con una duración de entre dos y tres horas con un recorrido aproximadamente 3 km. Al regreso la organización ofrecerá una taza de chocolote en el hotel. El precio para participar de esta actividad es de 14 euros por persona y es necesario inscribirse.

La tercera cita ornitológica llegará el domingo 8 a Puente del Congosto. En este caso se trata de una ruta por la orilla del río, para conocer las aves del entorno. La salida será a las diez de la mañana y tendrá una duración de entorno a 3 horas. El precio de la actividad es de 12 euros e incluye ruta guiada por ornitólogo profesional, uso de telescopio, préstamo de prismáticos y guías de aves.

Las inscripciones para estas actividades se podrán hacer a través de los teléfonos 923 16 53 70 ó 615 59 43 63, y también en el correo electrónico veravesbirding@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *