Exposición de modelado de barro en el Centro Cultural

Entre las citas de esta semana encontramos las jornadas sobre la inclusión, Sensibilizate. Ayer se presentaron los trabajos de modelado de barro en el Centro Cultural y hasta mañana continuarán las propuestas, con el ‘Árbol de la inclusión’ y el mural de piezas.

La muestra de modelado de barro, con los trabajos realizados por los alumnos, se pudo ver durante la jornada de ayer en el Centro Cultural.

Además de esta muestra, la agenda de las jornadas culturales sobre la inclusión, cuenta con ‘El árbol de la inclusión’, en el Centro Cultural, donde todos los que quieran, de seis a ocho de la tarde, podrán encajar las piezas con un mensaje relacionado con este motivo.

Del mismo modo en la Biblioteca, cuentan con un mural en el que colocar los mensajes, en el horario habitual del centro de lectura, y además han seleccionado unos cuentos especiales, para estas jornadas.

Ambas actividades permanecerán abiertas hasta mañana jueves 5 de diciembre.

Guijuelo Joven se suma a esta semana de sensibilización con una serie de propuestas para conmemorar el Día Internacional de Personas con Capacidades Distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *