La llegada del puente de la Constitución amplía la oferta de cine en Guijuelo y durante estos días se podrán ver dos películas destinadas al público Infantil, además de otra cinta para el resto del público.

La película ‘Frozen 2’, contará las aventuras de la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven que se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino. Se podrá ver el jueves y el viernes a las cinco y media y a las ocho de la tarde.

La segunda película destinada al público Infantil es ‘Angry Birds 2’, que se proyectará el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde. En esta segunda parte Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos se aliarán con un cerdo verde para luchar contra una amenaza común, las aves agresivas de una isla de hielo.

Mientras que ‘Adiós’ destinada al resto de público, la cinta protagonizada por el actor Mario Casas, cuenta la historia de Juan, un preso que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija. Un accidente de tráfico, desatará una trama de corrupción policial y narcotráfico. Los horarios para ver esta película, ambientada en los años treinta, son el sábado a las ocho y a las diez de la noche; el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *