Presentación de la Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Guijuelo porque necesitan ayuda con su cabalgata. A continuación les detallamos quienes pueden participar y cómo.

Melchor, Gaspar y Baltasar han contactado con el Ayuntamiento de Guijuelo porque vendrán tan cargados de ilusión, caramelos y magia que necesitan la ayuda de los niños para repartirlo en su Cabalgata de Reyes.

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, acompañada del Alcalde, Roberto Martín, presentaron ayer por la tarde las bases para que los niños puedan participar en esta propuesta.

La gran novedad este año, es el protagonismo de los niños que podrán subir a las carrozas de los Reyes ya que sus Majestades vendrán en unas más grandes. Podrán participar aquellos que cursen entre 1º y 6º de Primaria y los que estén empadronados, tendrán preferencia.

Las inscripciones se pueden realizar del 10 al 20 de diciembre en el Centro Cultural. A cada inscripción se le asignará un número para participar en el sorteo público del día 23 a las 12 de la mañana.

Los participantes que suban a las carrozas deben de ir vestidos acorde con los ropajes navideños. El traje de Papá Noel está excluído.

El Alcalde, Roberto Martín, comentó lo siguiente: “Sí me gustaría animar desde aquí a que todos los niños participen en la Cabalgata, a los padres, que haya mucha gente en las calles. Incluso adelantaremos el horario para hacerlo más accesible a los niños”.

El recorrido incluye este año a Palacios, Cabezuela y Campillo, además de la visita a las residencias de mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *