Operarios de Protección Civil solucionando la inundación cerca del pabellón de Deportes

Protección Civil tuvo que intervenir en la zona del Pabellón de Deportes para evitar la acumulación de agua. El operativo invernal está listo para actuar en caso de intensas nevadas.

Operarios de Protección Civil solucionando la inundación cerca del pabellón de Deportes

Las lluvias y el viento han sido los protagonistas del tiempo en los últimos días y eso ha provocado que los equipos de Protección Civil hayan tenido que intervenir en el Pabellón de Deportes, limpiando la zona, para evitar embalses de agua. Aunque de momento no hemos tenido nevadas abundantes en nuestra zona, los responsables de Protección Civil de Guijuelo tienen todo preparado para afrontar el invierno ante cualquier incidencia, con un tiempo de respuesta de cuarenta y cinco minutos para actuar en las calles de nuestra localidad, en caso de que fuera necesario.

Por lo tanto, los responsables se mantienen en alerta y aunque de momento no ha sido necesario hasta la fecha de hoy, realizar ninguna actuación, por nevadas, todo está listo en caso de que la situación cambie. Los vehículos está equipados y los almacenes cuentan con suficientes fundentes para afrontar cualquier incidencia de fuertes nevadas en nuestra zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *