Logroñés - Guijuelo 2019
Logroñés – Guijuelo 2019

El Guijuelo no pudo esta vez sumar ante el lider de la categoría y perdió en su visita a la U.D. Logroñés.

A pesar del resultado, 2 a 0 a favor de los de casa, el Guijuelo hizo un buen partido hasta la llegada del primer gol de la U.D. Logroñés en el minuto 54. Con el marcador en contra, el Guijuelo adelantó filas en busca del empate, pero este no llegó y lo aprovechó el conjunto local en una contra a pocos minutos de que se acabase el tiempo reglamentario para marcar el segundo y llevarse los tres puntos.

Un comentario en «El Guijuelo pierde en Logroño»
  1. Primera parte aceptable del Guijuelo, con pocas ocasiones de gol para ambos equipos, con un punto débil en la primera línea, el lateral derecho, al igual que sucedió en Irún…el extremo zurdo del equipo riojano fue un auténtico puñal por ese costado…

    En la segunda parte el equipo salió anestesiado, miedoso, con poca intensidad y sin garra, regalando continuamente el esférico al Logroñés, ( no daban ni 3 pases seguidos), hasta que en otro regalo más de tantos de Iván Pérez, permitió a un atacante riojano entrar en el área para dar un centro y tras rechazar Guille Vallejo el primer remate, en la segunda acción llegó el gol, a partir de aquí, el líder ya supo jugar con los tiempos y el marcador para llevarse los 3 puntos.

    Lo que no puede ser es que el míster siga situando a Iván Pérez en el puesto de lateral derecho, después de hacer aguas en Irún en esa misma posición, teniendo a Juanjo en el banquillo, ahora que llega navidad que le regalen un traje de papa noel a Iván Pérez, que es un auténtico coladero en dicha demarcación y si el míster no confía en Juanjo, ya están tardando en fichar a un lateral derecho y tampoco vendría mal un central, porque el capitán no es fiable, ni seguro en el centro de la zaga.´

    La ausencia de Carlos Rubén se notó y mucho en el centro del campo, el equipo no fué ni la sombra del equipo que jugó contra el filial del Athletic en el Municipal, sólo Luis Lara intentó hacer cosas arriba, Fékir estuvo precipitado y algo nervioso, Pablo Espina muy flojo y Cristóbal Gil no tuvo tampoco su mejor día. Atrás el lateral derecho es un auténtico coladero con Iván Pérez en dicha demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *