El alcalde y el concejal de Deportes en la presentación de Lorenzo Santolino

El piloto guijuelense, Lorenzo Santolino, presentó en la tarde de ayer su participación en el Dakar 2020, rodeado de su gente, amigos, familiares, patrocinadores y medios de comunicación.

El acto que se celebró en el Centro Cultual de Guijuelo contó como maestro de ceremonias con el presentador de Teledeporte de TVE, Marc Martín, que fue el encargado de dirigir la gala y el posterior coloquio con los principales patrocinadores entre ellos el Ayuntamiento de Guijuelo, que contó con la participación activa del alcalde de Guijuelo, Roberto Martín y el concejal de Deportes, Carlos Arasa, y el resto de la Corporación Municipal.

Santolino entró al teatro del Centro Cultural con su moto, la Sherco del Dakar y subió el escenario en  marcha recibiendo los aplausos de los presentes.

Posteriormente, repasó junto a Marc Martín su participación en Dakar 2019, además de hacer un guiño a su infancia y su paso por el Enduro, donde entre otros logros fue campeón del mundo junior, campeón del mundo con la selección española y tercero en el mundial absoluto, para más tarde centrarse en lo que le deparará este nuevo Dakar 2020, en el que se plantea en primer lugar, acabar la prueba, y en segundo lugar, finalizar entre los diez primeros. 

Hay que recordar que el Dakar 2020 se celebrará del domingo 5 al viernes 17 de enero en Arabia Saudí, donde de nuevo, Santolino volverá a llevar el nombre de su pueblo, Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *