Un encuentro de las categorías inferiores del CD Guijuelo

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado están programados los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las dos y cuarto tendremos dos citas, el Prebenjamín recibe al Monterrey y el Benjamín se mide al San Agustín. A la una y media el Infantil A se enfrenta al Monterrey y por la tarde, a las cuatro y media el Alevín A juega frente al Villares de la Reina y a las seis, el Cadete también se mide al Monterrey.

Fuera de casa, a la una menos cuarto, el Infantil B visita al Jai Alai Bolivar B. A la una de la tarde, el Alevín C se enfrenta a Unionistas, mientras que a las dos de la tarde el Alevín B juega frente al Villares de la Reina. Por su parte, el Juvenil viaja hasta Valladolid para enfrentarse a las cuatro de la tarde al Betis CF y cierra la jornada el Filial que el domingo a las seis de la tarde se mide al Villares de la Reina.

En el fútbol sala, el primer equipo del Alhambra de Guijuelo juega en casa, el sábado a las siete de la tarde recibe al River Zamora F.S. El Juvenil y el Infantil juegan en tierras leonesas, el Infantil se mide a las cuatro de la tarde del sábado a La Bañeza, mientras que el encuentro del Juvenil está programado para las seis de la tarde.

En provincial, el Alevín recibe el sábado a las cuatro de la tarde al Tres Columnas B, a continuación, a las cinco y media el Benjamín también se enfrenta al Tres Columnas B.

En Asafusa, juegan nuestros tres representantes, el domingo, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el As de Tres Guijuelo recibe a la una de la tarde al C.D. Macotera y el Linares, a las seis de la tarde visita al Sporting Tris Tras. En categoría femenina, el Rincón de Guijuelo se enfrenta el sábado a las seis de la tarde en Castellanos de Moriscos, al Farinato Race Ciudad Rodrigo F.S.

Por último, en Futormes, el Fuenterroble visita Santa Marta para enfrentarse en sábado a las cuatro de la tarde al equipo de Lacolada.

En el baloncesto se disputa la cuarta jornada de la liga provincial del Trofeo Diputación. El Guijuelo DOP se mide mañana sábado a las cuatro de la tarde en el Pabellón del Barrio San José al Monterrubio de la Armuña.

Además, hay que recordar que los responsables de la Escuela de ciclismo Moisés Dueñas y del nuevo equipo ciclista Cadete de Guijuelo, presentan esta tarde las 19:30 horas en el Pabellón de Deportes el nuevo proyecto deportivo que se llevará a cabo en nuestra localidad, con la presencia de empresas y aficionados del mundo del ciclismo.

Finalizamos los deportes con los Premios Anuales al Deporte que se entregan esta tarde-noche en el salón de actos del centro San Vicente Paíl de Santa Marta. Entre los premiados como les hemos contado en Radio Guijuelo a lo largo de la semana está el atleta Javier Montero que ha sido reconocido con el premio Ménsula Diputación de Salamanca, como el mejor deportista escolar, mientras que el piloto Lorenzo Santolino recibirá el galardón que entrega el Ayuntamiento de Salamanca. Por su parte el arquero de Peromingo Carlos Iglesias ha sido nominado para optar a los máximos galardones de los Premios Salina, Oro, Plata y Bronce, convocados por la Diputación de Salamanca, con la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *