Carlos Rubén en un encuentro ante el Salamanca

Después de acabar el pasado domingo con la mala dinámica de resultados, el Guijuelo quiere que sea un punto de inflexión y a partir de ahora seguir la escalada para poder salir de los puestos de descenso. La plantilla ha regresado esta mañana al trabajo con la mente puesta en el encuentro, ante el líder, la U.D. Logroñés. Las sesiones de trabajo en el conjunto de Ángel Sánchez se completarán el jueves, el viernes y el sábado.

En lo deportivo, el conjunto guijuelense contará con tres bajas, las dos conocidas por lesión de Razvan y Dan, además de la de Carlos Rubén por sanción, esta tarde se conocerá la resolución por parte de la Jueza única del Comité de Competición.

Por su parte, el Logroñés, también ha regresado esta mañana la trabajo, tras la jornada de descanso de ayer martes. En cuanto al los lesionados, Iago López será baja tras retirarse lesionado ante Unionistas, el jugador sufre una  tenosinovitis de los músculos peroneales de la pierna derecha.

Como curiosidad este fin de semana se pueden enfrentar dos de los jugadores con mayor edad del grupo 2, de hecho fueron los dos futbolistas con más años que jugaron la pasada jornadas, hablamos de Jonathan Martín en el C.D. Guijuelo con más de 38 años y de César Caneda que con más de 41 años es un fijo indiscutible en la U.D. Logroñés.

Por último, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el colegiado vasco Sánchez Asla, recién ascendido a la categoría y que solo ha dirigido cuatro partidos en Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *