Los participantes del XIII concurso de puzzles podrán entrenar esta semana

Concurso intergeneracional de puzzles

Los que quieran participar en el XIII concurso de puzzles de Guijuelo Joven tendrán la posibilidad de entrenar desde hoy y hasta el jueves 28 de noviembre bien por las tardes en el Centro Juvenil o utilizando el servicio de préstamo para practicar en casa. Este fin de semana se celebrará una nueva edición del concurso de puzzles intergeneracional y aquellos que quieran participar tienen de plazo hasta el jueves para inscribirse. Pero además desde el Centro Juvenil ofrecen la posibilidad de entrenar.

Por lo tanto, todos los que quieran entrenar a lo largo de estos días, podrán hacerlo con puzzles de concursos anteriores, en horario de cinco a ocho de la tarde en el Centro Juvenil o también podrán solicitar, en servicio de préstamo, cualquiera de los puzzles disponibles, para practicar en sus propias casas.

Les recordamos que el concurso se celebrará los días 29 y 30 de noviembre y que contará con tres categorías y un total de nueve premios, para aquellos que terminen sus puzzles en el menor tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *