Último partido del Guijuelo en el Municipal

Nueve jornadas sin ganar, más de dos meses sin saborear la victoria, sin duda es mucho tiempo para un C.D. Guijuelo que necesita sumar los tres puntos para coger un poco de oxígeno y poder ir sacando la cabeza de la zona baja de la tabla.

Este domingo, a las cinco de la tarde se miden, el líder y el máximo goleador del grupo, el Bilbao Athletic con el antepenúltimo clasificado y el equipo con el peor registro goleador, el C.D. Guijuelo.

Ángel Sánchez no podrá contar con Razvan y Dan Ojog por lesión, pero si lo podrá hacer con el franco-argelino, Yassin Fekir.

En lo deportivo se espera que el cuerpo técnico mantenga el sistema del 4-1-4-1 del pasado fin de semana e incluso al 80% de los jugadores que dejaron una buena imagen ante el Real Unión.

El encuentro que se contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde, estará dirigido por colegiado gallego Eiriz Mata.

Por cierto, antes del comienzo del encuentro tendrá lugar la presentación de los jugadores de cantera de los equipos de fútbol 11. Se presentarán los conjuntos Infantil A y B, Cadete, Juvenil y el Aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *