Daniella Sánchez

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo mañana sábado se disputan los siguientes partidos. A las doce y cuarto, el Infantil B recibe al Ribert B. A continuación, a las dos menos cuarto, están programados dos partidos, el Alevín B se mide al Ribert, y el Alevín C se enfrenta al Béjar Industrial B. Por la tarde, a las cinco, el Juvenil se verá las caras con el Juventud Rondilla y cierra la jornada, a las siete y cuarto, el Filial que recibe al Hergar Camelot B.

Fuera de casa, en la Dehesa, mañana sábado a las once y cuarto, el Benjamín se enfrenta a Alba de Tormes. Por su parte, el Alevín A visita a la una de la tarde al Sporting Carbajosa, mientras que a las dos está programado el encuentro entre el Prebenjamín y el Villares de la Reina. En el Mario Emilio, a las once del domingo, el Infantil A visita al Béjar y a la una menos veinte será el equipo Cadete el que también se mida al Béjar.

Por otro lado, este domingo, a las once y media de la mañana en el Municipal de Guijuelo, el conjunto de veteranos del C.D. Guijuelo se mide, en un partido amistoso, al equipo cacereño de Montehermoso.

En el fútbol sala, en el Pabellón de Guijuelo, tendremos dos derbis provinciales.  Mañana sábado, a las cuatro y media el Infantil Regional que recibe al FS. Salamanca. A continuación, a las seis y media, el Juvenil Regional se mide al Inter Sala.

En alevines, el Alhambra visita el sábado a las cinco de la tarde al Inter Sala. Por último, el Benjamín se enfrenta el sábado a las once y media al Futsal Castellanos B.

En Asafusa, este fin de semana se miden entre sí nuestros dos representantes. El sábado a las siete de la tarde en Linares de Riofrio, se verán las caras el Linares CF y el As de Tres Guijuelo. En categoría femenina, el Rincón de Guijuelo se enfrenta el sábado a las ocho Ahigal Andén 47.

En Futormes, el Fuenterroble juega este domingo  a las siete menos veinte en Santa Marta de Tormes ante el FS Villaescusa

En el baloncesto, el Guijuelo DOP busca su primera victoria de la temporada, tras perder en los dos primeros partidos. Este sábado, de nuevo juegan en casa, a las ocho y cuarto de la tarde reciben en el Pabellón Municipal al Ciudad Rodrigo.

Además tenemos doble cita con el kárate, por un lado, Daniella Sánchez participa este fin de semana en el Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub-21 que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, José Ángel de Jesús Encinas de Talavera de la Reina. En concreto la de Guijuelo estará en la categoría Junior femenino en la modalidad de Kata, tras proclamarse el pasado mes de octubre Campeona Regional. Por otro lado, el sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón José Manuel Calderón de Baños de Montemañor tendrá lugar el IX campeonato de kárate ‘Valle del Ambroz’ con la presencia de los karatecas del club deportivo La Luna.

Por último, no podemos olvidarnos del ciclismo. Mañana sábado entre las once y la una de la tarde, el circuito de motocross  acoge una jornada de puertas abiertas para todos los que estén interesados en sumarse al proyecto del nuevo equipo Cadete de ciclismo de Guijuelo o para formar parte de la Escuela Moisés Dueñas. El objetivo de esta jornada es que los niños y niñas de Guijuelo y la Comarca puedan conocer cómo trabajan en la Escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *