Castañada popular en Guijuelo

Este fin de semana en nuestra localidad tenemos citas con las castañas, con la cena benéfica a favor de la AECC, con el cine y con las propuestas de Guijuelo Joven.

La plaza Mayor de Guijuelo acoge esta tarde la tradicional castañada organizada por la concejalía de Cultura junto a Asadina.

La propuesta arrancará a las cinco y media de la tarde con una serie de juegos populares destinados para los más pequeños, y a las seis y media, está previsto el reparto de las castañas, que en el caso de que lluvia se llevará a cabo en los soportales de la plaza. Además los que se acerquen podrán visitar la exposición de utensilios que se utilizan para asar las castañas.

Siguiendo con las citas del fin de semana, este sábado se celebra la primera cena benéfica a favor de la AECC que tendrá lugar a partir de las nueve y media de la noche en los Salones del Pernil.

Por otro lado, en Cine Guijuelo, se proyectarán dos películas ‘Si yo fuera rico’ una comedia que se podrá ver el sábado en dos horarios: a las ocho y a las diez. El domingo a las ocho, mientras que el lunes, día del espectador, el horario será a las ocho y media.

La otra película, destinada a un público familiar es ‘Los Rodríguez y el más allá’que se visionará el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde.

Por su parte, en el centro Juvenil de Guijuelo, los socios podrán participar esta tarde en un campeonato de ping-pong y el sábado en un taller para crear un monedero artesano.

Por último, dentro las iniciativas privadas en London Guijuelo el sábado a las once de la noche llega la propuesta la Élite de London.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *