Presentación propuesta parking

El alcalde Guijuelo, Roberto Martín, junto a los concejales de Comercio y Economía, Roberto H. Garabaya y Laura Martín, presentaba ayer por la tarde una nueva campaña de promoción de cara a Navidad.

La medida trata de fomentar e incentivar el comercio y el turismo en Guijuelo

A partir del 1 de diciembre en el parking público los comercios y establecimientos de hostelería van a poder sacar tickets por valor 30 céntimos que corresponderán a 1 hora de parking gratis. Estos tickets los entregarán a los clientes que ellos elijan.

Los cupones son acumulables entre sí y no tendrán caducidad.

Tras la nueva medida ya se está trabajando en el próximo año en el que se quiere implantar una propuesta para los días entre semana, de lunes a viernes, con un abono con precio especial.

Desde el ayuntamiento aseguran que se trata de una actividad para que los usuarios aprovechen los días de compras navideñas y aparquen de forma gratuita durante una hora.

Dentro de las medidas que afectan al parking público se encuentran las mejoras y remodelaciones que comenzarán la próxima semana. Se cambiarán los cristales y se pondrá una valla protectora con un pasamanos.

La plaza mayor también cambiará su mobiliario entre finales de este año y enero del año que viene y se rehabilitará la zona del respiradero situada en el acceso con ascensor del aparcamiento.

Un comentario en «Aparcamiento gratis por comprar en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *