Primer Premio Fotografía nº 47 José Simón. Foto. Asociación Peñas del Agua.

La Asociación Peñas del Agua de Linares ha resuelto el concurso del III Rally Fotográfico ‘Setas de otoño en Linares de Riofrío’, cuyo primer premio ha sido para José Simón.

El concurso fotográfico organizado el pasado 26 de octubre, con motivo de las jornadas micológicas, ya tiene ganador. Después de las votaciones por Internet y el fallo del jurado, estos han sido los ganadores:

El primer premio ha sido para José Simón, que ha conseguido una cena o comida para dos personas en el restaurante España, valorada en 80 euros. El segundo premio ha sido para Pilar García, que en este caso ha obtenido un vale de 50 euros para gastar en establecimientos asociados. Por su parte, el tercer premio, que además era el premio especial del público, lo ha conseguido Susana Sierra, que se lleva un vale de 25 euros para gastar en establecimientos asociados de Linares.

La organización del concurso realizará una exposición, en los diferentes negocios de hostelería de la localidad, en la que se podrá ver a las imágenes premiadas y una selección de las mejores fotografías realizadas durante el concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *