Los colegios de Guijuelo cerrarán el mes de noviembre con una excursión cultural a Salamanca y una charla de seguridad en Internet ofrecida por el Instituto Nacional de Ciberseguridad. Entre las propuestas destacadas de los colegios para cerrar el mes de noviembre encontramos una visita cultural a Salamanca que realizarán el próximo martes 26, los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria del colegio Filiberto Villalobos.

Por su parte el colegio Miguel de Cervantes contará, el día 27 de noviembre, con una actividad ofrecida a través del Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, para un uso seguro y responsable de la red. En el que los alumnos de 3º y 4º de Primaria, tendrán dos talleres prácticos en los que se les concienciará sobre los riesgos, así como la promoción de buenas prácticas en el uso de Internet.

Además de estas propuestas los centros escolares de nuestra localidad se encuentran inmersos en los preparativos de las actividades con motivo de la Constitución y de las fechas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *