En las Navicolonias puedes elegir los días que quieras

Presentación del programa Navicolonias 2019

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Cultura continúa con su apuesta y ayuda para conciliar la vida laboral y familiar, durante la época vacacional escolar y este año vuelve a ofertar una nueva edición de las Navicolonias destinada a escolares que cursen entre 1º de Infantil a 2º de la ESO.

Los participantes podrán disfrutar durante seis días: 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2, y 3 de enero, de diferentes juegos, propuestas y actividades lúdicas y creativas con temática navideña cuya finalidad es potenciar la imaginación y la creatividad de todos los participantes.

La principal novedad es que este año hay la opción de inscribirse un día, varios días o todos los días. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Cultural, entre el 2 y el 13 de diciembre, al precio por día de 5 euros empadronados y de 8 euros no empadronados. El precio de servicio de madrugadores y tardones es de 2 euros para empadronados y 4 euros para no empadronados. Las plazas son limitadas por día. Estos precios incluyen la programación de actividades, los materiales y el seguro de responsabilidad civil y accidentes.

El horario de estas navicolonias será el habitual, de diez a dos de la tarde, con la posibilidad de su sumar al servicio madrugadores y tardones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *