Ganadores del concurso Gastronomía y Territorio

El Pernil Ibérico se ha llevado el premio a la mejor tapa de la provincia y de la zona de Adrecag en el concurso de Cocina Producto Local de Salamanca.

‘Croquetas de patatas meneás con mahonesa de piparra’, del Pernil Ibérico se ha llevado el premio a la mejor tapa de la provincia y también a la mejor tapa de la zona de Adrecag, en el II Concurso de Cocina Producto Local de Salamanca que organizan los Grupos de Acción Local, junto a la Diputación de Salamanca.

El Pernil Ibérico ya consiguió en la primera edición tras alzarse con un premio a la `receta ganadora absoluta’ con un plato de ‘Pimientos rellenos de carrillera de morucha en salsa de moscatel’.

El acto que se celebró en el Casino de Salamanca de Salamanca contó con la presencia del concejal de Comercio, Roberto H. Garabaya, además de los tres responsables de los restaurantes de Guijuelo que han participado en el concurso, El Pernil Ibérico, El Restaurante Álvarez y De la Dehesa a su Mesa.

En este concurso han participado durante el mes de octubre, 33 restaurantes de la provincia que han presentado sus propuesta culinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *