Dos nuevos estrenos llegan a la cartelera de Cine Guijuelo. Esta semana encontramos la fortuna de un hombre corriente que no puede compartir su alegría y por otro lado, una comedia familiar en la que uno de sus miembros guarda un secreto.


‘Si yo fuera rico’ del director Álvaro Fernández Armero, cuenta la historia de Santi, un joven que de repente, se vuelve rico. El protagonista no podrá contar su situación ni a su novia, ni a sus amigos.
Comedia que se podrá ver en Cine Guijuelo el sábado en dos horarios: a las ocho y a las diez. El domingo estará disponible a las ocho, mientras que el lunes, día del espectador, el horario será a las ocho y media.

El segundo estreno de la semana es ‘Los Rodríguez y el más allá’, una cinta familiar protagonizada por Edu Soto, Mariana Treviño y Geraldine Chaplin.
Los Rodríguez son una familia normal, o al menos, eso es lo que ellos creían. Su vida da un giro cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Se embarcarán en una aventura cuando, en el trastero de la casa familiar, su nieto descubre una puerta cósmica por donde acceder al ‘Más Allá’. A partir de ahí, la aventura se complica porque la familia recibirá superpoderes.
La película se proyectará los días sábado y domingo a las cinco y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *