Cultura convoca el V Concurso Solidario Adornos de Árbol de Navidad

Presentación del V concurso solidario

Esta mañana la concejala de Cultura, María Jesús Moro, ha presentado las bases de la V edición del Concurso Solidario que se celebra pensando en navidad. En esta ocasión se anima a todas las personas mayores de 18 años a elaborar adornos decorativos con el material que deseen y no existe un número limitado de obras con las que participar. Como requisito imprescindible, el adorno deberá llevar la imagen del logotipo que representa el Comedor de los Pobres.

Los participantes podrán presentar sus adornos desde el día 18 de noviembre y hasta el próximo 13 de diciembre en la sede del Centro Cultural en su horario habitual.

El jurado del concurso estará compuesto por todas las personas que quieran formar parte de él. Las votaciones se llevarán a cabo el día 16 de diciembre a las seis y media en la sede municipal y entre todos los asistentes se realizará un sorteo solidario de regalos.

El mejor adorno recibirá una cesta con productos locales y de navidad.

Tras la finalización del concurso se realizará un mercadillo solidario con todos los adornos en beneficio del Comedor de los Pobres. Aquellas obras que no se compren, se donarán al comedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *