La Familia Addams. Foto. Fotogramas.es

‘La familia Addams’ es una película de animación en la que podemos ver una nueva versión de la famosa y peculiar familia formada por Morticia, Gómez y sus hijos Miércoles y Pugsley. Con ellos también convive su tío Fétido. En esta adaptación, la familia se prepara para recibir a todos sus familiares para celebrar una fiesta, pero tendrán que hacer frente a una nueva enemiga que se encargará de que nada salga bien.  La película está basada en las viñetas que Charles Addams creó para The New York Times en 1933.

La cinta se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde.

Por otro lado, el segundo estreno de la semana es ‘La trinchera infinita’ que, en el contexto de la guerra civil e inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un hombre que por miedo a represalias se encierra en su casa sin sospechar que no volverá a salir hasta pasados 33 años.

La película está protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta y está dirigida por tres cineastas: Jon Garaño, Jose Mari Goneaga y Aitor Arregi.

Los pases serán el sábado a las ocho y diez de la noche, el domingo el horario será a las ocho, mientras que el lunes, día del espectador, la película se proyectará a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *