El C.D. Guijuelo regresa al trabajo pensando en revertir la situación

Carlos Rubén en un entrenamiento. Foto. C.D. Guijuelo

Tras la jornada de descanso de ayer martes, el primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar preparando el choque de  este domingo, ante otro rival directo, el Real Unión, que actualmente ocupa el puesto de promoción por el descenso.

En lo deportivo, Razvan continuará una semana más de baja por lesión  y a priori es el único jugador que se perderá el choque. Además, hay que estar pendientes de las cartulinas amarillas, ya que dos jugadores se encuentro apercibidos, los futbolistas son Carlos Rubén y Cristóbal que de ver una amarilla más se perderán un encuentro.

Por cierto, ya conocemos el árbitro de la contienda, será un veterano de la categoría, el navarro Fermín Leo Ollo, que cumple su décimo cuarta temporada en Segunda B. Al C.D. Guijuelo le ha dirigido en 5 ocasiones con el balance de una victoria, un empate y tres derrotas, en los últimos partidos, ante el Amorebieta, Caudal y Astorga. Por su parte, al Real Unión le ha arbitrado hasta en trece ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *