Un encuentro del Guijuelo

El C.D. Guijuelo acumula dos meses sin conseguir la victoria, y actualmente se encuentra en puestos de descenso a Tercera División. La situación en la tabla y la sensación que trasmite el equipo en el terreno de juego es muy preocupante, especialmente si nos fijamos en los últimos choques en casa.

Ahora de nuevo, toca jugar fuera de casa, donde los de Ángel Sánchez están un poco mejor, por lo menos el equipo ha sumado en las dos últimas visitas y acumula un total de cinco puntos situándose como el décimo segundo mejor equipo a domicilio.

Este domingo, de nuevo, viajan hasta tierras vascas para medirse al Real Unión de Irún que actualmente ocupa el puesto de promoción por el descenso con 12 puntos, 3 más que el C.D. Guijuelo. Como locales, sólo han ganado un partido, por 2 a 1 ante el Real Valladolid B y han empatado en otras dos ocasiones, ante el Arenas y la Cultural Leonesa, con el mismo resultado, empate a un gol. No puntúan en el Stadium Gal desde el 12 de octubre, perdiendo en los dos últimos precedentes ante el Athletic B y el Burgos.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo, la plantilla descansa en la jornada de hoy y mañana miércoles regresará al trabajo, en una semana que se completa con sesiones el jueves, el viernes y el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *