Adrián Cruz en el encuentro ante el Amorebieta

Otra derrota del Guijuelo en casa y son tres consecutivas a lo que hay que sumar un empate ante el Calahorra, por lo tanto el equipo de Ángel Sánchez acumula cuatro partidos sin ganar en el Municipal. Sin duda unos datos muy negativos que le colocan en puestos de descenso.

Del partido de ayer, de nuevo nos encontramos ese Guijuelo que no tuvo ni ritmo, ni continuidad en el juego y lo más preocupante es que le falta mordiente, de nuevo cedió los primeros veinte minutos que los aprovechó el Amorebieta, un conjunto que se presentó con una línea de cinco defensas, con un buen orden defensivo, con una presión alta y sobre todo con mordiente y con lucha en el ataque, y que además supo aprovechar el regalo que suele hacer el Guijuelo. En el minuto 10, los locales fallan en la salida del balón, eso lo aprovecha Amorrortu que se marcha en velocidad, la defensa no sale a su paso y el balón tras golpear en Dan se cuela en el fondo de las mallas, 0 a 1.

Tras el gol, lo intentó Carlos Rubén desde lejos pero su disparo se marchó fuera. Con el paso de los minutos, el Guijuelo se fue haciendo con el balón, pero sin apenas profundidad, de nuevo lo más destacado fue un disparo de Carlos Rubén que Saizar en una gran intervención mandó el balón a corner.

En la segunda parte, el Amorebieta se limitó a lo que hizo durante todo el partido, defender y lanzar balones largos, pero el Guijuelo seguía sin tener ritmo, continuidad y mordiente. Ángel Sánchez hizo cambios con la incorporación de Cristóbal en el centro del campo pero el equipo tampoco mejoró en exceso. Al final acumuló alguna ocasión de gol e incluso Jesús en el 90 de cabeza pudo superar a Saizar, pero quizás demasiado tarde para conseguir la victoria, para un equipo que acabó roto y en algunos tramos del choque se le vio desquiciado.

Por cierto, otro partido más que el Guijuelo no gana de verde y verde y son seis encuentros. Otra semana más duerme en puestos de descenso.

Un comentario en «Cuarta jornada consecutiva sin ganar en casa»
  1. Que imagen más mala está dando el Guijuelo, la pasividad y desidia de la directiva es más que preocupante, el partido del domingo fué otro ejemplo más de lo que es este Guijuelo, un equipo que en pocos meses estará en tercera.

    El portero Taliby ofrece demasiada INSEGURIDAD y esa inseguridad se la trasmite al equipo, Cristóbal Gil sigue jugando fuera de su posición, ya que no es interior, ni extremo y el míster se empeña en situarlo en una demarcación en la que este jugador se pierde, es ilógico que ni Carmona, ni Iván Agudo no sean titulares en este equipo, viendo el nivel que hay, cuando Iván Agudo fué el jugador más destacado en pretemporada, pero nada, es mejor situar a un mediocentro de interior…
    Hay varios jugadores como Adrián Cruz y Pablo Espina que no están dando el nivel que se esperaba de ambos, habría que probar con Fekir en la media punta, ya que Espina se diluye en esa posición.

    Seguramente cuando el equipo esté en tercera, buscarán otro entrenador, da la sensación de que a la directiva le importa muy poco que el Guijuelo descienda a tercera, se debería contratar a otro entrenador, porque con Ángel Sánchez el Guijuelo se va a tercera de cabeza y que dejen de poner frasecitas en el twitter oficial del club, lo que hacen falta son más hechos y menos palabras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *