San Martín de Tours en Cristóbal. Foto Ayto. Cristóbal

En las citas para este fin de semana en nuestra Comarca encontramos las Fiestas de Cristóbal y una comida en Berrocal, además de la participación del Adriss en el Congreso ‘Rural Renaissance: Derecho y Medio Rural’ y la marcha contra la diabetes en Salamanca.

Cristóbal celebrará desde hoy y hasta el domingo 10 de noviembre sus Fiestas en honor a San Martín de Tours en la que no faltarán las actuaciones musicales, degustaciones de productos típicos, además de la misa, procesión y ofrenda floral a Santo y la comida de hermandad. Destaca la matanza tradicional que se realizará el sábado 9 de noviembre, como la primera cita incluida dentro del calendario de la Fiesta de la Matanza Tradicional de la Diputación de Salamanca.

Mientras que en Berrocal, la Asociación Cultural, ha organizado la ‘Primera comida anual de socios’ que reunirá cerca de un centenar de personas, mañana sábado a las dos y media de la tarde en los salones del Ayuntamiento. Una vez finalizada la comida, los asistentes podrán disfrutar de un bingo y de una serie de bailes que amenizarán la jornada.

Por su parte, Adriss, ha participado esta mañana en el Congreso ‘Rural Renaissance: Derecho y Medio Rural’, organizado por la Universidad de Salamanca. El Grupo de Acción Local, a través de su gerente Juan Bautista Alonso, ha realizado una ponencia bajo el título ‘Grupos de Acción Local: Pasado y Futuro».

A estas citas tenemos que añadir que mañana sábado se celebrará en Salamanca la V marcha solidaria ‘Muévete por la diabetes’. La salida tendra lugar a las once de la mañana desde la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *