Presentación del Concurso de Puzzles

Esta mañana se ha presentado en el Centro Juvenil un nueva edición del concurso de puzzles con la presencia del concejal de Juventud, Carlos Arasa y las responsables del centro.

En dicho concurso se establecen las siguientes categorías, Parejas, en la que los dos miembros serán mayores de 18 años, Parejas Familiar, al menos un miembro de la pareja será mayor de 18 años y Grupal Juvenil, grupo máximo de tres socios del centro Joven, hasta 17 años. Podrán participar como máximo treinta parejas, siendo el mínimo de cinco parejas por categoría. Además al menos uno de los miembros de la pareja deber estar empadronado en Guijuelo. En las dos primeras categorías hay que completar un puzzle de 500 piezas, mientras que en la juvenil el puzzle será de 300. Para ellos los participantes tendrán el viernes y el sábado desde las cinco de la tarde a las doce de la noche.

Los que quieran participar podrán realizar la inscripción gratuita desde el 11 de noviembre hasta el 28 de noviembre en Guijuelo Joven.

Los premios por categorías serán los siguientes: en la categoría de Parejas, el ganador conseguirá una estancia de una noche en el Hotel Doña Brígida con circuito de spa, el segundo contará con un matrícula gratis para dos personas durante 15 días en el Centro Deportivo y el tercero un menú ejecutivo en Viró Gastrobar para dos personas.

En la modalidad Parejas Familiar, el ganador se llevará una estancia de una noche y desayuno para cuatro personas en el Albergue de Salvatierra, el segundo obtendrá una sesión fotográfica en Photo Magic y el tercero un vale de 20 euros en Lidersport.

Por último, en la categoría Grupal Juvenil,  los ganadores contarán con entradas para la excursión de Navidad de Guijuelo Joven, el segundo se podrá llevar camisetas del C.D. Guijuelo y el tercer una cena en Pastelería Sancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *