Las jornadas alcanzan en 2019 su decimo-octava edición, ofertando de manera simultánea por toda Castilla y León y durante 17 días cientos de menús micológicos para deleite de los comensales, que se podrán degustar desde mañana sábado y hasta el  próximo domingo 24 de noviembre.

Como en años anteriores, nuestra localidad estará representada en este encuentro gastronómico por el Restaurante Guijuelo que ha confeccionado un menú que comienza con un burrito arroz y setas de temporada, le sigue un wok de amanitas cesareas y taquitos de jamón ibérico, como carne nos ofrecen, solomillo ibérico fantasia con tacos de boletus en su jugo y como pescado, merluza en jugo de níscalos, todo ello acompañado de un vino Don Celestino Sierra de Salamanca. El postre se compone de helado de senderuela. El precio del menú es de 32 euros.

Si quieren degustar los diferentes platos de este menú de productos micológicos, pueden llamar al Restaurante Guijuelo, al teléfono 923 58 19 07.

El  resto de menús de los restaurantes participantes los pueden encontrar en la página web https://buscasetas.es/ donde además está disponible un recetario de cada uno de los platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *