Juanjo en un momento ante el Arenas. Foto. C.D. Guijuelo.

El Guijuelo sumó un punto en su visita a Getxo, ante el Arenas, en un choque que estuvo igualado, con pocas ocasiones, quizás las más claras fueron para el conjunto de Ángel Sánchez, especialmente la del minuto 89 con un tanto anulado a Dan Ojog, por posible fuera de juego. Al parecer el gol era legal y tendría que haber subido al marcador.

Podemos decir que el Guijuelo poco a poco mejora, parece que va saliendo de ese bache de juego y resultados, y es que la verdad que el equipo no está mal fuera de casa, donde ha sumado, sin ir más lejos en los dos últimos desplazamientos, su problema está en el Municipal. Es más, el equipo ha conseguido más puntos a domicilio que en casa, con un total de cinco.

El sábado, el Guijuelo hizo un partido muy serio, en línea defensiva, con un once que se asemeja más a lo que puede ser este conjunto en su futuro. El primer tramo de la primera parte le costó un poco entrar en juego, pero no sufrió, de hecho la única ocasión local fue un disparo lejano que atrapó Taliby sin problemas.

En la segunda parte, vimos pinceladas de ese Guijuelo que todos queremos ver, con un Adrián Cruz que cogió la responsabilidad del juego e incluso vimos destellos de buen fútbol. Es más las ocasiones más claras fueron para el equipo verde, en el 53 el austríaco Sikorski tuvo en sus botas el 0 a 1 tras una buena jugada entre Adrián Cruz y Dani Hernández, pero su disparo golpeó en un defensa. Tras esa ocasión, el Arenas se acercó tímidamente a la meta de Taliby pero sin mucho peligro. El Guijuelo lo siguió intentando, en el minuto 89 llegó la jugada clave del choque, buen centro de Cristóbal para Lara, que remata mal y Dan Ojog desde atrás marca en el segundo palo, el línea no lo duda y marca fuera de juego, que al parecer y tras ver las imágenes fue un tanto legal que le pudo dar al Guijuelo tres puntos muy importantes.

Por cierto, de nuevo el Guijuelo de verde y verde no gana y ya son cinco encuentros consecutivos. El equipo una semana más duerme en puestos de descenso.

Un comentario en «El Guijuelo ya suma más puntos fuera que en casa»
  1. Arenas 0 – 0 Guijuelo
    Otro partido mas sin marcar un gol.
    Me he molestado en buscar las estadisticas de goles que tienen los delanteros fichados por el Guijuelo y he sacado esto:
    Pablo Espina 2 goles año pasado en el Guijuelo y 2 goles temporada anterior en La ponferradina.   Bolaños año pasado en la ponferrafina  1 gol y el anterior en el Rayo B 13 goles. Sikorski 3 goles temporada pasada en 26 partidos jugados.  Dieste 11 goles año pasado segunda B  en el Teruel  y 24 goles en la anterior
    Curioso que el delantero mas goleador no juegue.. Desconozco las causas pero los goles son necesarios para ganar y a este equipo le falta gol. Aupa Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *