Halloween en el Centro Deportivo

Guijuelo se prepara para vivir un Halloween de miedo con las distintas propuestas que nos llegan de establecimientos de la localidad como es el caso de London, en el que han organizado para el jueves 31 de octubre, ‘la noche más terrorífica del año. Purga led’.

El viernes la propuesta se centra en un campeonato de beer pong con un premio de 100€, mientras que el sábado destaca el sorteo de un dispositivo Alexa de 3ª generación.

Por otro lado, los establecimientos gastronómicos de la localidad también se incorporan a las celebraciones, como el restaurante ‘De la Dehesa a su Mesa’ que ha elaborado un menú especial de Halloween. La carta incluye un entrante maléfico, carne de inframundo, monstruos del pantano o un ataúd podrido, entre otros platos espeluznantes. Es necesario reservar previamente y el menú sólo estará disponible en las cenas desde el jueves 31 hasta el domingo día 3. 

También el Centro Deportivo se suma a las propuestas para celebrar Halloween. Ha organizado un concurso para los abonados y también para los no abonados en el que disfrazarse tiene premio.

Los participantes deben animarse a disfrazarse y hacerse una foto en el photocall de la sede. La instantánea con más me gusta ganará un mes gratis. Además, si aparte del disfraz terrorífico el participante se anima a llevar una calabaza personalizada, se ganarán 15 likes más en el resultado final.

Hasta el próximo jueves hasta las doce de la noche hay tiempo para preparar el atuendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *