Este fin de semana, puente de Todos Los Santos, la cartelera del cine de Guijuelo se amplía con un título más. En total podremos ver tres películas, destinadas para todos los públicos.

@buelos, Maléfica: Maestra del mal y Abominables son las citas elegidas para este largo fin de semana que además de ampliar el número de películas, podremos disfrutar de un día más de cine.

El viernes 1 y el sábado 2 a las diez de la noche, además del lunes 4 a las ocho y media, se proyectará la comedia dramática española @buelos. La ópera prima de Santiago Requejo nos habrá de Isidro un hombre que está a punto de cumplir 60 años, que se encuentra en paro y lleva dos años tratando de encontrar trabajo.

Por otro lado, el viernes a las cinco y media y a las ocho y el sábado y el domingo a las ocho de la tarde, llega a las pantallas del cine de Guijuelo, Maléfica: Maestra del mal, la segunda parte de esta película de Disney protagonizada por Angelina Jolie.

Por último, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la película de animación Abominable. La nueva película de DreamWorks Animation, nos presenta una historia que nos hará vivir un viaje desde las calles de Shanghái hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. La cinta se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *