Decoración de Halloween en el Filiberto Villalobos

En el Centro Cultural han organizado un taller bajo el título ‘Pinta y decora tu catrina’.

Esta tarde a partir de seis y media y hasta las ocho y media, y los días 30 y 31 de octubre, además de un taller de ‘Cocina de miedooo’ para el jueves 31 que contará con dos grupos uno de cinco a seis y el otro de seis a siete de la tarde.

En la Biblioteca proponen un ‘Halloween lector’ para las tardes de octubre en horario de cinco a ocho en la sala Infantil y también cuentan con una selección de lecturas terroríficas para la sala de adultos desde el pasado 25 de octubre.

Por su parte en la Ludoteca realizarán la fiesta de Halloween el próximo jueves, destinada a los socios, en horario de cinco a seis y media.

Además de estas propuestas en Guijuelo Joven contarán con una actividad de Do It Yourself, bajo el título de truco o trato, en el que los usuarios podrán crear su propia cesta con la que poder jugar a este juego en la noche de Halloween. Les recordamos que el centro juvenil estará abierto las mañanas del 30 y 31 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Por último los colegios están inmersos en la celebración de Halloween durante este último día de curso de la semana, con talleres específicos en cada aula y junto a estas actividades los centros han contado con una decoración especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *