Recepción de los nominados a los Premios Hostelería Salamanca en el Ayuntamiento de Salamanca. Foto. Ayuntamiento de Salamanca.

Si no has votado al Viró Gastrobar para ayudarles a conseguir el Premio en la categoría D’Tapas de Hostelería Salamanca, todavía puedes hacerlo a través de Facebook.

Como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, el establecimiento, Viró Gastrobar de Guijuelo ha sido nominado a los Premios Hostelería de Salamanca 2019, en la categoría D’Tapas.

Las votaciones se pueden realizar hasta el 4 de noviembre, a través del Facebook. Cada candidato tiene asignado una reacción, que en el caso del Viró Gastrobar es un corazón (Me encanta). Para ayudarles a conseguir este premio, sólo hay que picar en el corazón para contabilizar el voto. Pueden votar a través de este enlace: https://bit.ly/2MHlyRI

Estos votos del perfil de Facebook de Hosteleriasalamanca.es se sumarán a los del jurado formado por representantes del sector,  Los premios se entregan el próximo 11 de noviembre, en una gala que tendrá lugar en el Hotel Doña Brígida.

Esta misma mañana los 21 nominados a estos premios han sido recibidos en el Ayuntamiento de Salamanca, por el alcalde, Carlos García Carbayo y el concejal de Turismo, Fernando Castaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *